Organización del Convenio Andrés Bello : Edición conmemorativa del Cincuentenario, 1970-2020 : todos aprendiendo de todos / editora y concepto creativo: Ileana Gólcher ; fotografías: José Segovia.

Contributor(s): Gólcher Angulo, Ileana, 1954- [editor.] | Segovia, José [ilustrador.]Material type: TextTextPublisher: Panamá : Editora Novo Art, 2020Edition: Primera ediciónDescription: 1 disco de computadora (134 páginas) : ilustraciones ; 12 cmContent type: Texto Media type: computadora Carrier type: disco de computadora ISBN: 9789962852315Other title: 50 años 1970-2020: $bConvenio Andrés BelloSubject(s): Bello, Andrés, 1781-1865 | Convenio Andrés Bello | Convenios culturales | Aniversarios | Aculturación | Educación -- aspectos socialesDDC classification: 306.4
Contents:
Los inicios de la integración. --
Se fortalece la integración. --
Cincuenta años, los retos del futuro.
Summary: La publicación se organiza en tres partes y se relata mediante contenidos históricos, reflexiones de identidad, respuestas institucionales y personales, imágenes y estructuras gráficas que posibilitan una mejor lectura de sus logros. La tarea ha sido colectiva. La consulta bibliográfica y las valoraciones de las voces, textos e imágenes protagonistas de la travesía de la organización, nos brindan lecturas vitales que hoy, al inicio de la segunda década del siglo XXI, nos marcan nuevos derroteros y compromisos. Describe fundamentalmente las trayectorias misionales del Convenio como integrador de la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología en los países miembros: logros, desafíos, retos, hitos, movilizaciones colectivas, acuerdos, banderas reunidas para fortalecer el proceso integracionista sin pausa y sin tregua, por espacio de cincuenta años. Cada texto e imagen permitirá a los lectores situar al CAB, en diferentes épocas y en los contextos humanos e institucionales desde los que han surgido sus proyectos generales y emblemáticos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA DEL PARLATINO
Colección General BCG 306.4 Or377 (Browse shelf) e.1 Available 2021-0166

Bibliografía: páginas 133-134.

Los inicios de la integración. --

Se fortalece la integración. --

Cincuenta años, los retos del futuro.

La publicación se organiza en tres partes y se relata mediante contenidos históricos, reflexiones de identidad, respuestas institucionales y personales, imágenes y estructuras gráficas que posibilitan una mejor lectura de sus logros. La tarea ha sido colectiva. La consulta bibliográfica y las valoraciones de las voces, textos e imágenes protagonistas de la travesía de la organización, nos brindan lecturas vitales que hoy, al inicio de la segunda década del siglo XXI, nos marcan nuevos derroteros y compromisos. Describe fundamentalmente las trayectorias misionales del Convenio como integrador de la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología en los países miembros: logros, desafíos, retos, hitos, movilizaciones colectivas, acuerdos, banderas reunidas para fortalecer el proceso integracionista sin pausa y sin tregua, por espacio de cincuenta años. Cada texto e imagen permitirá a los lectores situar al CAB, en diferentes épocas y en los contextos humanos e institucionales desde los que han surgido sus proyectos generales y emblemáticos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Powered by Koha